Mujer denuncia que encontró una mosca en una ‘Manzana Postobón’ y la solución que le dieron fue “cambiarla por otra”
Al preguntarle al preventista qué podía hacer al respecto, éste le dio la desconcertante recomendación.
Una demanda contra Postobón interpondrá Aura Orostegui Cala, una santandereana que vive en el barrio Buenos Aires en Barranquilla, luego de que en el pasado mes de marzo compró una gaseosa sabor ‘Manzana’ y al mirar fijamente el fondo de la botella se encontró con un mosca muerta.
La mujer de 28 años aseguró a Zona Cero que pagó 2.600 pesos por el producto y se lo llevó para su casa en la carrera 7 con calle 45 A-36, pero no fue sino cuando se dispuso a abrir el envase para consumirla que se percató del insecto.
“Yo la compré en la tienda Playa Alta y cuando la fui tomar me di cuenta que tenía una mosca”, comentó y explicó que quedó sorprendida por el desagradable hallazgo y quedó aún más perpleja con la solución que le entregó un preventista de la compañía.
“Yo le dije al tendero que tenía una mosca y el preventista que es el que viene a hacer pedido me dijo que podía cambiarla por otra. La tengo desde el mes de marzo y no sabía que más hacer. Le pedí ayuda a una vecina, pero tampoco me dijo nada”, indicó la santandereana.
Para Orostegui Cala el hallazgo supone un riesgo en la salud de quienes consumen este tipo de productos y por eso quiso hacer la denuncia pública y buscó a un abogado para que la ayude a instaurar una demanda ante las autoridades.
“No me devolvieron los 2.600 pesos que vale, no me los devolvieron porque para devolvérmelos tenía que devolver la gaseosa”, dijo y agregó que ni siquiera alcanzó a destaparla. “Está selladita”, manifestó.
“El abogado me dijo que podía demandar a la Postobón, pero estoy esperando que me ayuden porque eso es higiene, puedo demandar por higiene”, acotó la mujer.
Y añadió “si hubiera sido de otro color me lo hubiera tragado porque no se ve, ya no tomo más gaseosa, que tal me salga alguna otra cosa”.
Aura Orostegui Cala recomendó observar bien los envases antes de consumirlos para que a otros clientes no les pase lo que le sucedió a ella. “Mejor dicho yo hubiera sabido eso antes y nunca hubiera tomado eso, eso es algo delicado, así como se fue la gaseosa se pueden ir otras cosas más. No tienen cuidado”, concluyó.